Santo Domingo Este.- Este pasado 14 de Febrero estuvo reunido gran parte del Clero de la Vicaria Episcopal Territorial de Santo Domingo Este en la Parroquia Stella Maris que hace de sede de dicha Vicaria. Dicha reunión estuvo presidida por Monseñor Benito Angeles, quien es Vicario Episcopal.

Esta reunión del Clero se desarrolló desde las 9:35 am hasta las 1:35 pm del martes 14 de febrero, con la participación ademas de Su Excelentísimo Monseñor y Arzobispo metropolitano de Santo Domingo Francisco Ozoria, quien se uniera a la reunion horas mas tarde y dio sus aportes para el desarrollo de la misma.

En este encuentro se encontraban los Archipestres de cada zona pastoral que constituye dicha Vicaria y en la misma se escogieron a los Archipestres de la Zona Boca Chica y Oriental Sur, en esta última fue reelecto Fray Aristides Jimenez, que dicho sea de paso cumplió 18 años de ordenación sacerdotal ese mismo día y se le felicitó. También se eligieron los vicarios de algunas de las pastorales a votación de los presbíteros presentes.

Se anunció el Vicario de la Pastoral Juvenil de la Vicaria del Este había sido electo previamente, el Padre Rafael Santana quien funde de párroco en la parroquia Santa Maria Reina, el cual no asistió porque se encuentra en el Congreso de exorcismo fuera del país.

Fuente: Pastoral Juvenil

Encuentro del Clero de Vicaría Este, anuncia su vicario de Pastoral Juvenil