Nuestra visión es ser reconocidos por satisfacer las necesidades de formación familiar, información, devoción y promoción de la dignidad humana; siendo un referente entre los medios de comunicación, cuando se trata de conocer la voz de la Iglesia.

Nuestra misión es proveer a la familia de recursos para ser escuela de valores, que  sustente una sociedad que custodie la dignidad humana, a través de la producción y difusión de contenidos audiovisuales.

Nuestros valores son la integridad, servicio a la iglesia, calidad, colaboración, valentía y eficiencia.

A ti, que reconoces y apoyas las buenas causas, te invitamos a sumarte a este proyecto. Al apoyarnos, juntos podremos devolver a las familias dominicanas aquellos valores espirituales y morales que tanto necesitan para fortalecerse.

 

Nuestra historia

Mientras  nuevos y modernos programas conquistaban los espacios televisivos, durante la década de los 80’s, la Iglesia católica dominicana apenas participaba en los canales de televisión; al tiempo que dentro de las familias y en la sociedad comenzaba a evidenciarse un grave deterioro en sus acciones, costumbres, tradiciones e ideales. Por esta razón nace Televida, el 27 de agosto de 1995, con el lema “El Canal de la Familia”; trayendo buenas nuevas con calidad, y un enfoque desarrollado para fortalecer las bases cristianas de una forma diferente y contemporánea.

Desde entonces Televida se ha mantenido firme en su misión y presenta cada día nuevas propuestas para poder llevar contenido de mejor calidad a los televidentes.

 

Programas

“Nos hemos de liberar de la falsa idea de que la fe ya no tiene nada que decir a los hombres de hoy”. S. S. Benedicto XVI

Televida ofrece una programación segura para toda la familia, gracias a una elección cuidadosa de contenidos y publicidad comercial que promueven valores.

La temática de nuestra programación está preparada y agrupada para edificar a la familia dominicana con contenidos:

  • Devoción
  • Formación
  • Familia
  • Juventud
  • Deportes
  • Información